Festival de Jazz Valencia 2013

Nueva edicion del Seagram’s Gin Jazz Festival

En menos de un mes se pone en marcha el XVII Festival de Jazz del Palau de la Música de Valencia, que por segundo año consecutivo está patrocinado por la marca de ginebra Seagram’s Gin. Y para comunicar la celebración del certamen, hemos desarrollado una campaña inspirada en los años ’50, con un universo icónico propio de Seagram’s Gin. Así, la cartelería y el resto de elementos de comunicación cuentan con un disco de vinilo como protagonista, troquelado con la silueta del Palau de la Música

La campaña, que ya está instalada en el mobiliario urbano, cuenta con piezas de exterior, plan de agitación en redes sociales y se desarrollarán diferentes acciones de ambient en los conciertos.

El microsite del festival www.festivaljazzvalencia.com incorpora toda la información relativa a los conciertos, horarios, entradas… Así como un audiovisual de presentación de los artistas que este año han sido invitados al festival.

Asimismo, se llevarán a cabo acciones especiales durante la celebración de festival con el fin de sorprender a los asistentes y despertar el interés de los valencianos ante esta nueva cita jazzística.